Perfil de la empresa

La ANENC SECURITY SYSTEM (UK) LIMITED, construída en los ochentas del siglo pasado, es una empresa de tecnología avanzada dedicada a la investigación y desarrollo, fabricación y ventas de los sistemas de seguridad perimetral en vallas de nivel alto, y es una entre las empresas de Reino Unido que se dedicaron más temprano a tales productos. La empresa fabrica principalmente productos de seguridad perimetral eléctrica bajo el estándar europeo.

     Después de tantos años de desarrollo, la ANENC SECURITY SYSTEM (UK) LIMITED ha crecido desde una empresa comercial de importación y exportación de productos de seguridad hasta convertirse en un fabricante profesional de seguridad integrado por la fabricación, elaboración, ventas y servicio, y gestionar con éxito la marca ANENC en el mercado mundial de seguridad perimetral en vallas. Después de casi treinta años de esfuerzo, la marca ANENC ha logrado colocarse en los primeros diez puestos del Premio de Contribución Excelente de Seguridad Europeo constantemente por muchos años.

      La ANENC SECURITY SYSTEM (UK) LIMITED dispone de un equipo joven, innovador y con pasión, proporcionando mejor servicio al cliente con la actitud laboral fiable y práctica. Los productos desarrollados propios como la valla eléctrica de pulso y la valla de sensor son profundamente preferidos y elogiados por los clientes de todo el mundo. La red de ventas cubre toda la tierra.

     Le importa mucho a ANENC SECURITY SYSTEM (UK) LIMITED la investigación y desarrollo. El monto de inversión de la investigación y desarrollo en cada año ocupa más de 10% del ingreso anual de la empresa. Además, la empresa procede positivamente la comunicación y cooperación científica y tecnológica amplias con los institutos poderosos exteriores, y ha realizado cooperación e investigación de proyectos con variadas universidades e institutos. Durante años, se han logrado varios éxitos de investigación ofreciendo una base firme para el desarrollo futuro de la empresa y los productos.

     La ANENC SECURITY SYSTEM (UK) LIMITED insiste siempre la filosofía de gestión “estrategia de ganar-ganar con innovación continua” y el objetivo empresarial “basado en la humanidad sirviendo la sociedad” teniendo como objetivo definitivo construir una marca insignia de la industria de seguridad mundial.